jueves, 27 de noviembre de 2008

POLICIA Y SERENAZGO CAPTURAN A NARCOTRAFICANTE DE DROGA EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA. lo encontraron con 11 kilos de Marihuana y 02 de PBC.

NUEVA CAJAMARCA.- Por acciones de inteligencia y una paciente labor de vigilancia, ayer al promediar las diez de la mañana, efectivos de la Policía, como también del Serenazgo municipal y con el representante del ministerio publico Dr. Juan Carlos Díaz Liza, intervinieron a un comercializador de droga identificado como Ernesto Huamán Herrera (52) alias el “Mil balas” en el interior de una vivienda ubicada en le Jr. San Luis Nº 390 de esta ciudad.
Posteriormente se realizo el registro a dicho domicilio, decomisándose cuatro bolsas de color negro de polietileno selladas con cinta de embalaje, conteniendo en su interior hierba seca verdusca, luego de ser sometida al relativo correspondiente arrojo positivo para Cannabis Sativa – Marihuana en dos bolsas confeccionadas a base de cinta de embalaje de color crema, conteniendo en su interior una sustancia pardusca pulvurulenta húmeda que al hacerle el analices el resultado fue de Pasta Básica de Cocaína.Asimismo, se incautó una moto lineal de color roja sin placa de rodaje y un celular, el mencionado sujeto narcotraficante de droga fue conducido a la dependencia policial bajo estricta seguridad de efectivos policiales y serenos, resaltando que se decomiso 11 kilos de Marihuana y 02 kilos de Pasta Básica de Cocaína, según y información del comisario de esta ciudad Wilian Tuesta Chávez y de efectivos de la unidad especializada DEANDRO PNP de Moyobamba que llegaron esta la dependencia policial para realizar sus investigaciones, Ernesto Huamán Herrera ayer en horas de la tarde fue conducido a la ciudad de Moyobamba por efectivos de la DEANDRO. Este individuo pertenecería a una gran banda de comercializadores de droga. (Eduar Bocanegra Ojeda corresponsal).

No hay comentarios: