domingo, 9 de noviembre de 2008

DESIGNAN AL CAPITÁN WILLIAM TUESTA CHÁVEZ COMO NUEVO COMISARIO EN NUEVA CAJAMARCA.

NUEVA CAJAMARCA.- Cambian de comisario en este distrito y nombran como nuevo jefe policial al Capitán William Tuesta Chávez, quien remplaza al Mayor Cesar Ocaña Rivero el mismo que hasta el último fin de semana tenia a cargo la comisaria en este sector.
El nuevo comisario, dijo que se hizo cargo de la comisaria desde el último sábado, indicando que su compromiso será en brindar la seguridad de la población en todos los aspectos, esto será un reto que tenemos que trabajar y mejorar la imagen de la PNP y la ciudad, con respecto a los actos vandálicos que se ocasionaron.
Tuesta Chávez, dijo que Nueva Cajamarca es un pueblo democrático y pacífico, soy consiente de ello por que ya fui comisario el año pasado en este distrito expreso, además señalo que los actos ocasionados fue realizada por personas que se encuentran a la margen de la ley, dijo que su institución junto a las demás instituciones tanto publicas y privadas como también el pueblo organizado, lucharan por combatir la delincuencia.
Finalmente, resalto que en Nueva Cajamarca se mueve la mayor parte de economía en el Alto Mayo, es por ello se trabajara por una buena seguridad ciudadana, aquí no nos casaremos con nadie, si se trata de hacer justicia, justicia haremos junto a los comités de rondas campesinas, autodefensa, Serenazgo y pueblo en general, puntualizo el nuevo jefe policial. (Eduar Bocanegra Ojeda corresponsal).

No hay comentarios: