domingo, 2 de noviembre de 2008

MUNICIPIO Y IGLESIA EVANGELICA DE SEGUNDA GERUSALEN REALIZARON JORNADA DE TRABAJO EN COMISARIA.

NUEVA CAJAMARCA.- El alcalde Cesar Castañeda Alvites y el pastor de la Iglesia Pente Costes Misionera del distrito de Elías Soplin Vargas – Segunda Jerusalén, juntamente con 60 miembros de seguridad ciudadana y juntas vecinales entre hombre y mujeres, este fin de semana llegaron hasta esta ciudad con la finalidad de realizar una gran jornada de trabajo en la comisaria de Nueva Cajamarca.
Dicho personal llegaron con escobas, lijas, detergentes, paquetes de gaseosa y depósitos de pasticos, donde se unieron a los agentes del orden en su trabajo que se encontraban realizando, asimismo, hicieron una hoya común para todo el personal que trabajo tanto policial, seguridad ciudadana y juntas vecinales.
En dialogo con HOY, el burgomaestre Casar Castañeda dijo, que este apoyo humanitario es con la finalidad de reconstruir dicha institución, además expreso que en los próximos días su municipalidad vera la forma de hacer llegar el apoyo con algunos materiales que requiere la comisaria, porque nosotros dependemos de este sector policial, finalizo la autoridad edilicia. (Eduar Bocanegra Ojeda).

No hay comentarios: