jueves, 27 de noviembre de 2008

MUNICIPALIDAD REALIZA PRIMERA ENCUESTA EMPRESARIAL 2008.

NUEVA CAJAMARCA.- Con la participación de alumnos del instituto superior tecnológico Buenaventura Mestanza, la municipalidad de este distrito inicio ayer los trabajos de una encuesta empresarial, el objetivo es obtener información estadística básica que permita caracterizar la estructura económica del distrito, para el plan de formulación de políticas de desarrollo económico y social, además la elaboración del plan de capacidades empresariales.
Nueva Cajamarca, es considerado como la segunda ciudad económica más importante de la región San Martin, al aportar el 14% del PBI regional; los enfoques económicos de este distrito se apoyan a las dinámicas locales de empresarios y comerciantes que colocan en una verdadera dimensión las políticas de atracción de inversiones saludables al desarrollo local.
Actualmente la municipalidad de este distrito, no cuenta con información detallada acerca del comportamiento y desempeño de las empresas de esta ciudad, por lo que se hace necesario ejecutar una encuesta empresarial para suplir la deficiencia anteriormente mencionada.
Los resultados de la primera encuesta empresarial 2008, nos permitirá desarrollar un diagnostico de las diversas empresas de Nueva Cajamarca, la cual permitirá elaborar el plan de desarrollo de capacidades empresariales que estará orientada a mejorar la competividad de las empresas locales. (Eduar Bocanegra Ojeda).

No hay comentarios: