domingo, 9 de noviembre de 2008

Caseríos de Santa Fe, la Victoria, Puerto Bagazan y Naciente del Rio Negro: PRONTO CONTARAN CON ENERGIA ELECTRICA

NUEVA CAJAMARCA.- El alcalde de la municipalidad distrital de Elías Soplin Vargas – Segunda Jerusalén Prof. Cesar Castañeda Alvites, en entrevista con HOY, dijo que durante su campaña política planteo un mega proyecto para electrificación de los caseríos de Santa Fe, la Victoria, Puerto Bagazan y Naciente del Rio Negro, indicando que este proyecto se hizo realidad en su gestión, donde su ejecución esta llegando a su parte final.
Asimismo, informo que dicho proyecto es financiado por el ministerio de energía y minas, gobierno regional y la municipalidad distrital, la cual ya se tiene un avance de un 80 % de su construcción, resaltando que dentro de un mes aproximadamente esta obra debe culminarse al 100 %, además señalo que el monto total del proyecto asciende a un millón 600 mil nuevos soles, el ministerio de energía y minas desembolso un millón 400 mil, el GORESAM aporto 95 mil y la municipalidad de Elías Soplin Vargas financio también 95 mil nuevos soles.
El burgomaestre Castañeda, indico que esta obra estará beneficiando aproximadamente a 3 mil usuarios y luego de su culminación e inauguración, se estará entregando la obra a la empresa concepcionera de Electro Oriente, donde esta empresa será la encargada de brindar el servicio eléctrico a las mencionadas localidades.
Finalmente, manifestó que se esta trabajando otro proyecto también de electrificación para los caseríos de Sinaí, Víctor Raúl, San Pedro y Valle Grande, estudios que se estará presentando para su aprobación al ministerio de energía y minas del gobierno central. (Eduar Bocanegra Ojeda corresponsal).

No hay comentarios: