domingo, 2 de noviembre de 2008

PERSONAS QUE PARITICPARON EN QUEMA DE COMISARIA SERAN DENUNCIADOS POR TERRORISMO.

NUEVA CAJAMARCA.- El comandante de la PNP Ángel Julca Hijar, dijo que en ningún momento la población de Nueva Cajamarca, efectuó estos actos vandálicos contra la comisaria, si no que aprovechando el mal estar de algunos padres de familia, se infiltraron en esos instantes delincuentes, pandilleros y gente de mal vivir, para dañar la imagen e esta generosa tierra, los cuales ya están siendo plena mente identificados los mismos que serán denunciados por el delito de terrorismo por lo que cometieron.
El comandante Julca, señalo además que a partir hoy el compromiso de la Policía es de seguir trabajando y luchando, estos actos no nos van a intimidar de lo contrario esto va a permitir una integración con el Serenazgo, rondas campesinas, comités de autodefensa y juntas vecinales y de esa forma poder luchar contundentemente contra de la delincuencia.
Por otro lado, dijo que la comisaria se esta rehabilitando y por lo cual ya tiene que funcionar, por que esta llegando mucha gente que quiere poner sus denuncias, indicando que posiblemente desde el día martes se debe estar atendiendo normalmente, también hizo un llamado a las autoridades y personas particulares que puedan apoyar en reestructurar dicha institución lo pueden hacer, por que todo fue quemado como computadoras, muebles, documentación y otros enceres. Finalmente, agradeció a todas las autoridades y personas quienes participaron en el izamiento, como respaldo a su institución del orden y eso es lo que mas nos enaltece como seres humanos y hijos de esta patria. Puntualizo. (Eduar Bocanegra Ojeda).

No hay comentarios: